BASES DE PROMOCIÓN TRANSVERSAL CLUB HIPICO DE SANTIAGO N° 001 / 2015

1. Generalidades de la Promoción

Club Hípico de Santiago, ha acordado realizar una promoción que se llevará a cabo en las dependencias del Club Hípico de Santiago ubicado en Avenida Blanco Encalada 2540, comuna de Santiago y en todas las sucursales de la Red Teletrak a nivel nacional, entre los días 04 de Septiembre de 2015 y 25 de Diciembre de 2015, ambas fechas inclusive.

La promoción consiste en diez sorteos cuyo premio es una Motocicleta Scooter Motomel, modelo Surfer 125.

Para participar en esta promoción, los clientes deben efectuar apuestas iguales o superiores a $ 2.000 en las carreras realizadas en el Club Hípico de Santiago, durante la fecha de vigencia de la promoción, ser mayor de 18 años, haberse inscrito en la promoción durante el período de ésta y haber generado opciones que le permitan participar en el sorteo final y haber aceptado las bases de la promoción al momento de inscribirse.

2. Quiénes pueden acceder a la promoción

Para acceder a la promoción se deben cumplir dos requisitos:

  • Haberse inscrito en la promoción durante el período de inscripción estipulado para esta, comprendido entre las 13:00 horas del día 04 de Septiembre de 2015 y las 23:59 horas del día 23 de Diciembre de 2015 en el sitio web para esto www.clubhipico.cl
  • Participarán todos los boletos no acertados con apuestas iguales o superiores a $ 2.000.- realizadas en las reuniones de carreras del Club Hípico de Santiago durante el período que dura le promoción. Se excluyen expresamente todas las apuestas realizadas a través del Fonotrak e Internet.
  • 3. Cómo inscribirse en la promoción

    Los clientes deberán inscribirse en el sitio web www.clubhipico.cl donde deberán dejar sus datos completos en el lugar indicado desde las 13:00 hrs. del 04 de Septiembre de 2015 hasta las 23:59 hrs. del 23 de Diciembre de 2015.

    Los datos requeridos para la inscripción a través del sitio www.clubhipico.cl son:

  • RUT
  • Nombre
  • Apellidos
  • Agencia Teletrak favorita
  • E-Mail
  • Al entregar estos datos en el sitio, el cliente acepta recibir en el futuro información de Club Hípico de Santiago en su dirección de correo. En caso contrario sus datos no se registrarán y el cliente no figurará como inscrito.

    Esta promoción es solo para mayores de 18 años, por lo que en el caso de detectarse algún inscrito menor de 18 años no será considerado en el sorteo.

    4. Premios, fechas, horario y lugar de realización de los sorteos

    El premio, en adelante “Moto”, consiste en una Moto Scooter Motomel modelo Surfer 125.
    La promoción consta de 10 sorteos a realizarse en el Club Hípico de Santiago en las siguientes fechas:

  • 27 de Septiembre 2015 1 sorteo de una moto.
  • 30 de Octubre 2015 1 sorteo de una moto.
  • 30 de Noviembre 2015 1 sorteo de una moto.
  • 25 de Diciembre 2015 1 sorteo de una moto.
    Lo anterior una vez corrida la carrera número 8 de cada reunión de carreras, en Público.

  • 04 de Octubre 2015 2 sorteos de una moto c/u.
  • 06 de Diciembre 2015 2 sorteos de una moto c/u.
  • Lo anterior una vez corridas las carreras número 8 y 14 de dichas reuniones de carreras, en Público.



  • 01 de Noviembre 2015 2 sorteos de una moto c/u.
  • Lo anterior una vez corridas las carreras número 17 y 20 de dicha reunión de carreras, en Público.

    5. Cómo acceder al sorteo

    Para acceder al sorteo respectivo, los clientes deben:

  • Haberse inscrito en la promoción entre las 13:00 horas del día 04 de septiembre de 2015 y las 23:59 horas del día 23 de Diciembre de 2015 en el sitio www.clubhipico.cl con todos los datos requeridos por el sistema.
  • Requerimiento de opciones para acceder al sorteo final:

  • Haber acumulado a lo menos una opción obtenida vía apuestas según lo indicado en el punto 6.
  •  

    6. Cómo obtener opciones en el sorteo y validez de estas para el mismo

    6.1. Formas de generar opciones

    6.1.1. Vía ingreso al sistema de boletos no acertados

    Por cada 2.000 pesos de boletos no acertados el cliente obtendrá 1 opción.

    Las opciones generadas por el cliente por esta vía vendrá dada por el valor sin decimales del cuociente entre el de apuestas no acertadas acumuladas en período de acumulación de opciones definido para cada sorteo (ver punto 6.2) y 2000, esto es:

    Número de opciones = Parte entera ([Monto de boletos no acertados ] / 2000)

    Para registrar los boletos en el sistema, el cliente debe ingresar los 13 dígitos impresos en la parte inferior del boleto no acertado. Para este ser aceptado por el sistema deberá cumplir con las siguientes condiciones:

  • El número del boleto corresponda al número impreso en la parte inferior de este
  • El boleto debe ser por un monto igual o superior a 2000 pesos
  • El boleto debe corresponder a una reunión dentro de los plazos de vigencia de la promoción
  • El boleto no puede ser un boleto ganador o anulado
  • El boleto debe corresponder a carreras del CHS
  • Ejemplo, cliente ingresa boletos por 41.000 pesos jugados durante el período de acumulación de opciones del sorteo respectivo, el número de opciones sobre dicho sorteo será igual a 20 (41000 / 2000 = 20,5, cuya parte entera es igual 20).

    De esta forma un cliente que cuente con boletos no acertados por un monto inferior a 2000 pesos durante el período de acumulación de opciones para sorteo respectivo, no obtendrá opciones por esta vía para dicho sorteo.

    6.2. Período de acumulación de opciones

    El período de acumulación de opciones está comprendido entre las 13:00 horas del día 04 de septiembre de 2015 y las 10:00 horas del 24 de Diciembre de 2015.

    7. Formato en que se realiza cada sorteo

    Cada sorteo se realizará a través de un sistema desarrollado para ello, en adelante “Sistema de Sorteo”, el cual se poblará con el listado que contendrá las opciones respectivas de los clientes que cumplan con las condiciones de acceso a los sorteos respectivos, conforme a lo indicado en los puntos 5 y 6.

    El sistema antes mencionado permitirá, mediante la acción de un botón, generar una rutina que dará como resultado, de manera aleatoria, la determinación del ganador del sorteo respectivo. Todo esto se realiza sobre la base de datos de clientes y sus opciones respectivas que se cargue en el Sistema de Sorteo.

    El cliente seleccionado por el sistema de sorteo será inmediatamente el ganador del mismo, no existiendo la modalidad “al agua” o alguna otra que implique que el cliente sorteado no sea considerado como ganador inmediato del premio.

    8. Bases de datos que se cargarán en el Sistema de Sorteo

    Conforme a lo indicado en el punto anterior, se dispondrá de un Sistema de Sorteo el que será poblado para cada sorteo con el listado de clientes que cumplan con los requisitos de acceso del sorteo respectivo, conforme a lo señalado en el punto 5. Dicho listado de clientes se obtendrá desde la Base de Datos que almacenará el Sistema de Inscripción.

    Se hace presente que la cantidad de opciones para ganar el sorteo de aquellos clientes que tengan derecho a acceder a cada Sorteo, se determinará conforme a lo estipulado en el punto 6. De esta manera, éste tendrá un número de registros en el listado de clientes equivalente a dicha cantidad de opciones.

    9. Comunicación de sorteo y de la promoción en general

    El/La ganador(a) del sorteo será comunicado(a) a través del sitio web www.clubhipico.cl, en el circuito de comunicaciones internas del Club Hípico de Santiago, la red teletrak, Teletrak TV, Facebook Twitter y otros canales que la empresa considere necesario.

    En todo caso, el sorteo se transmitirá en directo a través del Canal de Televisión Teletrak T.V.

    Con lo anterior se dará por entendido de que los ganadores se darán por enterados al momento de realizarse la publicación del nombre del cliente sorteado.

    10. Información y entrega de los premios al(los) ganador(res)

    Dentro del plazo de 5 días hábiles contados desde la fecha del sorteo respectivo, la empresa se comunicará telefónicamente con el ganador.

    Para que La Empresa haga entrega del premio respectivo, el cliente deberá asistir al Club Hípico de Santiago, o bien a la Sucursal Teletrak que se defina de común acuerdo entre las partes y luego retirar el premio desde las sucursales de Motomel Chile.

    En el caso que la empresa desee realizar una ceremonia de premiación, el cliente acepta participar en ésta por el solo hecho de concursar.

    Toda referencia a Cédula Nacional de Identidad se entenderá equivalente a Pasaporte para el caso de extranjeros.

    En el caso que el cliente ganador indique, al momento de ser contactado, que no le es posible asistir a reclamar su premio, éste podrá enviar a un tercero, quien deberá presentar un poder notarial del ganador para hacer retiro del premio en su nombre. En dicho caso, el tercero deberá presentar, junto a dicho poder, su Cédula Nacional de Identidad.

    Por el sólo hecho de concursar, todos los participantes autorizan a la empresa a tomar y publicar fotografías del(los) ganador(es) al momento de la entrega del(los) premio(s). Dichas fotografías podrán ser publicadas, junto con el nombre completo y número de socio del Cliente, en las paginas web de La Empresa, o de alguna de sus relacionadas, en las sucursales teletrak, o en los circuitos publicitarios de Club Hipico de Santiago y/o en medios de de prensa escrita de cobertura local y/o nacional. Se entiende por circuitos publicitarios las carteleras y circuitos de pantallas existentes en Club Hípico de Santiago y en toda la red teletrak.

    En caso que cualquiera de los ganadores de los sorteos respectivos no se presentasen a retirar su premio antes del 31 de Enero de 2016, éste se declarará desierto.

    11. Formalidades de la entrega de los premios

    Las Motos serán facturadas por el proveedor en forma directa al cliente ganador.

    La empresa le solicitará al ganador la información que sea necesaria para estos efectos, quien deberá entregarla so pena de declararse desierto el premio.

    Se deja expresa constancia que el premio será facturado sólo al ganador y éste no podrá solicitar que se facture a un tercero.

    Para todos los efectos, la empresa será la única autorizada para entregar los datos del ganador al proveedor, con el objeto que se proceda con la facturación.

    La factura podrá ser entregada al ganador al momento de la entrega de la moto, o bien mediante carta certificada enviada al domicilio del ganador.

    La Empresa entregará la moto en cualquiera de las sucursales de Motomel Chile y será de costo del ganador su traslado al lugar que el estime pertinente. Como asimismo, serán de cargo del ganador los costos de inscripción, permiso de circulación del vehículo y cualquier otro que se derive en la habilitación y uso de un vehículo nuevo.

    En el caso que el ganador no se presente en forma personal o debidamente representado el día acordado para la ceremonia de entrega, será de costo de éste el seguro tomado por daños que le puedan acontecer al vehículo producto de su custodia. Este seguro será tomado por la Empresa para cubrir el período máximo que dispone el cliente para proceder con el retiro de su premio, el cual está definido hasta el 31 de Enero de 2016.

    12. Modificación de las bases

    La Empresa se reserva el derecho exclusivo de modificar, reemplazar, complementar o rectificar las presentes Bases, obligándose en todo caso a difundir a través del sitio web www.clubhipico.cl un texto actualizado del mismo.

    13. Restricciones de participación

    La Empresa deja expresa constancia que no podrán participar en el sorteo los dependientes de la misma o de sus empresas relacionadas, sus cónyuges y familiares por consanguinidad hasta el primer grado inclusive, así como los trabajadores de los diversos casinos o restoranes existentes al interior de los recintos del Club Hípico de Santiago.

    15.- Protocolización

    Estas bases serán protocolizadas en la Notaría de Santiago de don Felix Jara Cadot, ubicada en Huérfanos Nº 1160, local 12, comuna de Santiago.

     

    JUAN PABLO LIRA ORTUZAR
    Gerente General
    Club Hípico de Santiago S.A